InfoisInfo España

Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca
Inmobiliaria en Salamanca

www.inmoariasmartin.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92304310?

Dirección

Calle Condes de Crespo Rascón, 2. C.P. 37002, Salamanca, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca

Agencia inmobiliaria en Salamanca, Agente de la propiedad inmobiliaria en Salamanca, Asesor inmobiliario en Salamanca

La inmobiliaria más recomendada de Salamanca.

Agencia inmobiliaria en Salamanca con designaciones y reconocimientos como API Profesional (Agente de la propiedad inmobiliaria), CRS (Especialista certificado en residencial), Realtor (Adscritos al Código Ético inmobiliario), Green Realtor (Especialistas en sostenibilidad en vivienda) y ABR (Especialistas en compradores de vivienda certificados)

Somos especialistas en la venta y alquiler de viviendas. Nos encontramos en el centro de Salamanca y trabajamos para Salamanca y los municipios del alfoz.

Nuestra diferencia: trabajamos pocas propiedades bien gestionadas.

Realizamos todas las gestiones de marketing y asesoramiento necesarias para conseguir vender su propiedad lo más rápidamente posible y al mejor precio que se puede conseguir.

Si desea vender o alquilar una propiedad en Salamanca, consúltenos sin compromiso. Intentaremos asesorarle y ayudarle de la mejor forma posible.

Mire las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google para tener una referencia sobre nosotros. Además le invitamos a ver nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube) o nuestro blog http://www.vivirensalamanca.com con interesantes artículos inmobiliarios.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Gestión inmobiliaria profesional en Salamanca. 
Trabajamos pocas propiedades y las gestionamos perfectamente con un plan de marketing y asesoramiento personalizado para cada una de ellas para conseguir el objetivo de nuestros clientes.
Somos la inmobiliaria más recomendada de Salamanca (datos de Google)

Servicios

Asistencia al vendedor de vivienda con un plan de marketing personalizado para cada propiedad, posicionando su vivienda en todos los canales (online y offline)
Disponemos de herramientas únicas y una gran red de colaboradores internacionales debido a nuestras designaciones y reconocimientos inmobiliarios (Realtor, CRS, ABR, Green Realtor y API Profesional)
Nuestra frase: "Pocas propiedades, bien gestionadas" Nos volcamos en conseguir el objetivo de nuestros clientes.
Disponemos de herramientas únicas, como acceso al Registro de la Propiedad con los registros de todas las viviendas vendidas en Salamanca en los últimos 10 años y los precios en los que se han vendido.

Marcas

Promocionamos su vivienda en los más importantes portales inmobiliarios con productos de posicionamiento para destacar de los demás anuncios. Trabajamos con Idealista, Fotocasa, Habitaclia, Milanuncios...
Además utilizamos nuestras redes sociales (activos en todos los canales) utilizando publicidad en las mismas para que su vivienda tenga la máxima difusión.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio