InfoisInfo España

José Luis Romo Boyero
Abogados en Salamanca

www.romoabogado.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92326545?

Dirección

Calle Prior, nº 5, 1º D. C.P. 37002, Salamanca, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de José Luis Romo Boyero

Abogado familia en Salamanca, Abogado civil en Salamanca, Abogado mercantil en Salamanca, Abogado penalista en Salamanca

Despacho generalista en pleno centro histórico de Salamanca, a escasos veinte metros de la Plaza Mayor y a cinco minutos de la sede los Juzgados. Se trabaja preferentemente en la provincia de Salamanca (incluidos los partidos judiciales de Ciudad Rodrigo, Béjar, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino), aunque también se llevan asuntos en Zamora, Valladolid y Ávila.

Trato personal y cercano. Estudio y dedicación. El cliente escucha de nosotros una opinión veraz y profesional, nunca se le dice lo que quiere oir, sino la verdad. Se prioriza la solución extrajudicial y el consenso. El juzgado siempre es el último recurso.

Experiencia contrastada (colegiado desde 1986) atendiendo y asesorando a todo tipo de clientes, desde particulares a PYMES.

Derecho civil (arrendamientos, familia -separaciones y divorcios- y sucesiones -particiones hereditarias-), penal, mercantil, administrativo. Reclamaciones de deudas, asesoramiento general a empresas, confección de contratos. Comunidades de Propietarios. Preferentes, subordinadas, cláusulas bancarias abusivas. Seguros y accidentes de tráfico

Primera consulta gratis. Presupuesto sin compromiso. Facilidades de pago, fraccionamientos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Despacho de Abogados generalista. Gestiones extrajudiciales e intervención en procedimientos judiciales. Se prioriza el arreglo extrajudicial. Derecho civil (arrendamientos, familia -separaciones y divorcios- y sucesiones -particiones hereditarias-). Reclamaciones de deudas, Derecho mercantil, preferentes, subordinadas, cláusulas bancarias abusivas. Derecho penal. Derecho administrativo. Comunidades de propietarios. Seguros y accidentes de tráfico.

Servicios

Asesoramiento legal y jurídico. Se prioriza el arreglo extrajudicial de controversias. El juzgado siempre es la última solución. Gestiones de todo tipo ante Notarías, Registros y oficinas públicas. Intervención letrada en toda clase de procedimientos judiciales y administrativos.

Marcas

Romo Abogado

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Se dan presupuestos sin compromiso. Facilidades de pago. Fraccionamientos

Opiniones de José Luis Romo Boyero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio