InfoisInfo España

Lorenzo Mirasierra
Productos peluquería en Salamanca

www.productosestetica.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62644573?

Dirección

Paseo carmelitas 91. C.P. 37002, Salamanca, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lorenzo Mirasierra

Venta online de productos profesionales de Peluquería y Estética. Nuestra misión es ayudar a la gente a ser un poco más felices. Asesoramos a nuestros clientes sobre cual es el producto que mejor les puede encajar para cubrir la necesidad que tienen. Trabajamos con muchos fabricantes, los cuales algunos son conocidos por el público en general y otros no tanto, pues son productos de uso profesional.
Entre las marcas que trabajamos se encuentran: La central del cabell, Voltage cosmetics, muster & Dikson, Ghd, Loreal, Kerastase, Wella, Asuer, Eurostil, Fama, Parlux, Termix, Jaguar, Noche y Día, Maurens, Tangle teezer, Invisibobble, Vasconcel, Ceras koken, y ,muchas más
La empresa está funcionando desde el año 2009, aunque llevamos mucho años más trabajando en el mundo de la cosmética. 
La empresa está situada en Salamanca y trabajamos directamente al profesional de Peluquería y Estética tanto en Salamanca como en las provincias limítrofes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vendemos productos profesionales de Peluquería y Estética. Dentro de los productos de peluquería podemos proporcionarte desde los artículos cotidianos como pueden ser mascarillas, champus, tratamientos... hasta los productos mas innovadores como son Botox, Alisado de keratina vegetal, aceleradores de crecimiento del cabello.... Respecto a los productos de estética, proporcionamos desde maquillaje, mascarillas faciales hasta maquinaria sofisticada para hacer tratamientos de belleza.

Servicios

Proporcionamos tratamientos como  Botox, Alisado de keratina vegetal, aceleradores de crecimiento del cabello, protectores antirotura de cabello. En estética tenemos maquinaria sofisticada para hacer tratamientos de belleza.
Tambien proporcionamos mobiliario de Peluquería y estética.

Marcas

 , La central del cabell, Voltage cosmetics, muster &, Dikson, Ghd, Loreal, Kerastase, Wella, Asuer, Eurostil, Fama, Parlux, Termix, Jaguar, Noche y Día, Maurens, Tangle teezer, Invisibobble, Vasconcel, Ceras koken, y ,muchas más

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Lorenzo Mirasierra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio