InfoisInfo España

Tía Tula Colegio de Español
Clases particulares en Salamanca

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92321028?

Dirección

Calle Rúa Mayor, 43. C.P. 37008, Salamanca, Salamanca.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Tía Tula Colegio de Español

Escuelas de idiomas en Salamanca, Escuela oficial de idiomas en Salamanca, Escuela en Salamanca, Idiomas en Salamanca

Centro de enseñanza de español ubicado en el pleno centro de Salamanca que ofrece la más alta calidad en todos sus cursos, siempre con la mejor y más personalizada atención a los alumnos.
La escuela está reconocida por el Instituto Cervantes por su método eficaz de enseñar el idioma con los mejores especialistas y el trato más cálido y personalizado.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Cursos Generales Intensivos de Español, Cursos de Preparación para Examen DELE, Cursos para Exámenes de Español A-Level, GCSE, Leaving Cert y AP, Cursos de Formación de Profesores de Español (ELE), Cursos de Español de los Negocios, Cursos de Año Sabático

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Tía Tula Colegio de Español (1)

mariafrancesca 21/08/2013

En Tía Tula hice un curso de 2 semanas de nivel C1 que estuve muy bien.
Debido al nivel bastante alto de la clase en muchos casos los intereses entre nosotros estudiantes eran diferentes entre ellos, pero puesto que la clase estaba formada por solo 4 personas, los profesores podían contestar a todos nuestros requerimientos.
Los profesores, además, son muy preparados y hacen su trabajo con gran profesionalidad y una profunda pasión, que se manifiesta en seguida no solo en clase, sino también al acabarlas. Siempre te preguntan que tal con el estudio y si lo necesitas están a tu disposición para profundizar cualquier asunto.
La escuela se encuentra en pleno casco antiguo, a solos 5 minutos andando desde la maravillosa Plaza Mayor; eso permite disfrutar la vida de Salamanca, sus bares y también sus monumentos.
Por eso y por los progresos logrados con el curso en Tía Tula, al final de mi estancia casi me sentí ser un poco salmantina.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio